Feliz LII Meses!!!

LII meses de conocernos, quien iba a imaginar esta fecha … TE AMO

(“*”)!(“)          El día que ya no existas volveré a pensar en mi.
( ‘o'(‘ )            Extrañar es amar cada día más profundo.
(,) )( (,)         Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.
|_)_)(_|.      Cuando duermo te sueño, cuando despierto te pienso, será porque te quiero.

  • Importante es mi corazón porque me hace vivir pero más importante eres tú porque lo haces latir.
  • Te quiero como eres, te quiero con razón, te quiero porque eres el dueña de mi corazón.
  • Sé que no puedo volar, pero hay alguien que me hace sentir que lo puedo hacer, y esa persona eres tú.

Te dejo un video del recuerdo muy bueno … (imagenes comprometedoras) jejejeje.  Espero lo disfrutes!!!!!

Leave a Reply

